miércoles, 14 de julio de 2010

Cuadernos forrados







Kit de cuaderno, fofulápiz y fofuplouma de una niña con el uniforme del equipo
de futbol de Pumas.


Kit de cuaderno forrado, fofulápiz y fofupluma con niño en uniforme del equipo
de futbol del Cruz Azul


Kit de cuaderno, fofulápiz y fofupluma con un niño en uniforme del equipo
de futbol del Atlas.



Un lindo niño en la portada del cuaderno y en la otra foto con su pluma fofucha, un kit perfecto para un niño.


Este es mi favorito, el cuaderno lleva la simulación de jeans, y al lado derecho con su lápiz fofucho de una linda niña coqueta haciéndo el kit.


Otro kit para niños, un travieso sapito con su fofulápiz o puede ser también el cuaderno solo.



Un Kit con la princesa Ariel, mejor conocida como la Sirenita.


Una libreta con una Ladybug o Catarina y su lápiz haciendo juego.


Este es un folder forrado en fomi, para adornar una fofucha bailarina.   Qué mejor que guardar tus documentos o papeles en algo tan lindo.


Cuadenito con la princesa Blancanieves.

Otra princesa adornando un cuadernito, ella es Cenicienta.











3 comentarios:

  1. Que lindos tus trabajitos!! te sigo desde Argentina. Cuando gustes pasa a visitar mi blog. Besitoss ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola me encantan tus trabajos estoy estudando para educadora pero n se me ocurre como hcer para este 16 de sep un miguel hidalgo con fomi me podrias ayudar gracias=)
    adrianacarvajal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola hermosos trabajos quisiera que colococaras un cuaderno forrado con la bandera de venezuela o el mapa

    ResponderEliminar

Datos personales