lunes, 5 de julio de 2010

Dulceros



A ver qué les parece este dulcero en forma de castillo, a mi me gusta mucho y me encantó hacerlo... se pone una bolsita con dulces en medio y listo!!



Una bolsita para las nenas, puede ser del color deseado y llevar al personaje que más les guste.



Esta es una linda carreolita que puede ser usada como dulcero en un baby shower o bautizo, me encanta!!



Aquí el complemento de la carreolita, puede usarse como canastita para dulces.





Un sencillo dulcerito de Mickey Pirata, puede llevar al personaje de su preferencia.


Aquí un dulcero de Spiderman, muy espacioso.




Un dulcero sencillo pero muy bonito con un niño de Fulanitos.

2 comentarios:

  1. Y no enseñas cómo hacerlos, me encanto el de Spiderman

    ResponderEliminar
  2. Necesito los moldes del dulcero de Spiderman por favor !!

    ResponderEliminar

Datos personales